Cocina de autor

Te traemos una receta rica-rica. El libro de recetas con semen. Para chuparse los dedos.

La introducción del libro dice algo así:

«El semen no sólo es nutritivo sino que también tiene una excelente textura y propiedades sorprendentes de cocción. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es barato de producir y está comúnmente disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como alimento.

Este libro aspira a cambiar eso.

Una vez superada la vacilación inicial, usted se sorprenderá al saber lo maravilloso que es el semen en la cocina. El semen es un ingrediente emocionante que puede dar a cada plato que crea un giro interesante. Si usted es un cocinero apasionado y no tienen miedo de experimentar con nuevos ingredientes le encantará este libro de cocina.»

Y no podemos dejar escapar la oportunidad de traducir unas cuantas opiniones sobre el libro que no tienen desperdicio:

«Al ser un marinero, me paso largos períodos en el mar con mucho tiempo libre en mis manos (sobre todo en mi derecha). Este libro de recetas es muy práctico, se ahorra en «klinex» y me permite usar toda mi cosecha natural y darle un buen uso, mientras que de otra forma se perdería.»

«Le regalé este libro a mi madre y le encanta»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.