Tenemos que hablar…

Pues eso chic@s, que ha llegado el momento que todos estábamos temiendo, como se suele decir, no sois vosotros, somos nosotros. Como sabéis los que sois visitantes habituales, llevamos un tiempo sin publicar nada nuevo, simplemente reciclando entradas antiguas, debido a nuestros multiples compromisos no estamos teniendo el tiempo necesario para seguir con esta relación…

Los motivos son varios, pero los más importantes han sido que la página está dando unos ingresos tan grandes que no damos abasto para gastárnolo todo, cuando empezamos este proyecto, nuestra idea era que nos diera lo justo para pagar los gastos del servidor y alguna cerveza a final de año, pero esto ha desbordado todas nuestras expectativas. A ver, no os queremos dejar tirados, sabemos que muchos de vosotros no podéis pasar sin nosotros, asi que vamos a dedicar el poco tiempo que nos quede entre langostino y copa de champán a nuestras redes sociales, en ellas seguiremos publicando lo que podamos, pero tampoco nos pidáis mucho, que estas langostas no se van a pelar solas.

Además desde que somos multimillonarios emprendedores web de éxito, no paran de llamarnos para asistir a fiestas, programas de televisión, entrevistas, recepciones oficiales en diversas casas reales, etc. Mirad, justo ahora tenemos una llamada perdida de De Gea, ya os podréis imaginar que quiere…

De momento vamos a dejar al becario a cargo de la adapatación al nuevo sistema a ver si consigue salvar las raspas de esta relación y al menos dejaros acceder a las entradas antiguas y al mismo tiempo empezamos a revitalizar nuestro trio de redes sociales. Él dice que está a tope con el tema (aquí le tenéis), pero no prometemos nada.

tK_m_EL-SEÑOR-QUE-MANEJA-INTERNET

¡Nos vemos en las redes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *