¿Un banco bueno?

Seguro que acostumbrado a ver lo que hacen los bancos y banqueros por aquí te cuesta creer lo que hizo este banco canadiense a algunos de sus clientes.

Pues este banco, como parte de una campaña de agradecimiento a sus clientes dio a cada cliente en sus más de 1000 cajeros un billete de 20 dólares, y a algunos clientes seleccionados, les dio algo más.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bUkN7g_bEAI&w=640&rel=0&showinfo=0&start=00]

Desde un ramo de flores a esa señora que dijo que nunca le habían regalado nada, hasta unos depósitos con 1000 dólares para los dos hijos de la otra chica y un viaje a Disneyland para toda la familia, pasando por unos billetes de avión para que otra señora fuera a visitar a su hija, recién operada de cancer, en Trinidad.

Todo, gracias a la colaboración de los directores de las diferentes sucursales que conocían los casos de necesidad de algunos de sus clientes y decidieron hacer algo por ellos.

Aquí, probablemente, no te dejen ni entrar vestido como entró el chico al que regalaron la equipación de beisbol y una visita de su jugador favorito, además del saque de honor en un partido. Esa es la diferencia.



One comment on “¿Un banco bueno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.