Seguro que acostumbrado a ver lo que hacen los bancos y banqueros por aquí te cuesta creer lo que hizo este banco canadiense a algunos de sus clientes.
Pues este banco, como parte de una campaña de agradecimiento a sus clientes dio a cada cliente en sus más de 1000 cajeros un billete de 20 dólares, y a algunos clientes seleccionados, les dio algo más.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bUkN7g_bEAI&w=640&rel=0&showinfo=0&start=00]
Desde un ramo de flores a esa señora que dijo que nunca le habían regalado nada, hasta unos depósitos con 1000 dólares para los dos hijos de la otra chica y un viaje a Disneyland para toda la familia, pasando por unos billetes de avión para que otra señora fuera a visitar a su hija, recién operada de cancer, en Trinidad.
Todo, gracias a la colaboración de los directores de las diferentes sucursales que conocían los casos de necesidad de algunos de sus clientes y decidieron hacer algo por ellos.
Aquí, probablemente, no te dejen ni entrar vestido como entró el chico al que regalaron la equipación de beisbol y una visita de su jugador favorito, además del saque de honor en un partido. Esa es la diferencia.
jou jou